Menú Cerrar

Cómo doblar camisetas en 1 movimiento y poder elegir fácilmente en el armario

Como doblar camisetas en 1 movimiento

¿Cómo doblar camisetas? Ni que fuera tan difícil, verdad?…

En realidad doblar una camiseta (o doblar una playera como le llaman por latinoamérica) no tiene ningún misterio, todo el mundo sabe cómo hacerlo… pero tú has llegado hasta aquí porque quieres aprender a hacerlo de modo sencillo y sobretodo rápido.

Pues vamos allá.

Esta entrada surge a raíz de publicar unas fotos de mi vestidor en las que aparece la ropa perfectamente ordenada, todo bien cuadradito, en su sitio, ordenado por colores…

Hubo gente que me preguntó cómo hacía para que todas las camisetas quedaran dobladas exactamente igual.

No me pongo con una regla a medir los centímetros, ni tengo un artilugio de plástico de aquellos que salieron hace un tiempo en la teletienda para doblar las camisetas, ¡no se si te acuerdas! causó bastante furor e incluso hubo quien se lo hizo con cartones…

Pues para nada, esto es mucho más fácil.

Sólo necesitas una carpeta de cartón, o una revista… algo un poco rígido del tamaño de un folio de papel.

¡¿Cómo?! Seguro que te estoy descolocando diciendo esto 😀

Si quieres saber cuál es el truco sólo tienes que ver el vídeo a continuación (y por favor no me tengas en cuenta la edición, es de los primeros que he hecho en mi vida).

Vídeo de cómo doblar camisetas

¿Qué te ha parecido? Es súper fácil, anímate a hacerlo y me cuentas en los comentarios 🙂

Como ves ¡he vuelto con los videos!

La verdad es que me apetecía mucho volver a grabar. En este tiempo con la mudanza, búsqueda de piso, de muebles… la verdad es que no he tenido mucho tiempo, pero ahora ya estoy aquí de nuevo.

Te grabaré videos de trucos como este, de recetas de cocina y de muchas cosas más. Os iré enseñando mis nuevos cacharros y cómo va quedando el piso. Y si quieres algún video de algo en concreto ¡dímelo!

Si te ha gustado este video-truco y quieres ver más de éste coméntamelo aquí más abajo, o en Youtube si lo prefieres y únete a las decenas de miles de personas suscritas al canal.

¡Adiós! 🙂

Suscríbete a mi comunidad de organización y limpieza del hogar

+ 2500 personas como tú lo han hecho ya para recibir consejos y acompañarte en tus rutinas

Artículos relacionados

10 comentarios

  1. carmeta parareda

    Que buena que eres Tina, me encantan tus trucos, tus secretos y, toda tu ayuda que nos proporcionas en todos los aspectos de la casa y personales.

    Muchas gracias, me encanta seguirte

    Animo y adelante
    Carmeta

    • Tina

      ¡Gracias Alba! Es el primero que grabo de este tipo, iré mejorando poco a poco. Tiene fallos, pero tenía tantas ganas de compartirlo con vosotros que así lo he lanzado 🙂
      Me alegro de que te sea útil ¡ponlo en práctica!

    • Tina

      Jajaja, muchas gracias Mercedehhh! Poquito a poco, ¡no hace falta que las dobles todas de golpe! Además es pillarle el truco y en un momento ya están dobladas, ¿no has visto lo rápido que voy yo? 🙂 Un besote preciosa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *