Menú Cerrar

¡Hola!

Me llamo Tina y desde 2015 me dedico a enseñar como conseguir una óptima organización del hogar y la limpieza en casa.

A través de varios años como organizadora he podido perfeccionar varias de las técnicas y métodos para servirte de ayuda. Mi misión es que mediante pequeños gestos diarios mantengas todo limpio y en orden. Tu hogar debe desprender paz y felicidad, y eso sólo se consigue con una casa ordenada.

Al utilizar mi guía Organiza tu Hogar las mujeres (y algunos hombres) alrededor del mundo han podido realizar cambios sostenibles y permanentes tanto en su actitud como en su estilo de vida.

No importa si eres una principiante desde cero o si organizar es tu segunda piel, Organiza tu Hogar está pensada para guiarte paso a paso desde el inicio hasta el final.

Algo más personal...

Soy de Nueva Carteya, un pueblito rodeado de olivos de la provincia de Córdoba (España). A los 24 años me mudé a Cataluña a vivir con Dani, el amor de mi vida. Ahora estoy afincada al otro lado del charco en México, disfrutando del clima tropical y su exquisita cocina.

Una vez fui técnico de radiología. Como ves nada que ver con labores en el hogar… antes de cambiar de vida llevaba casi 10 años trabajando en hospitales y hasta el último año estuve trabajando en un servicio de Medicina Nuclear; sé que suena muy raro el nombre, si hasta los pacientes me preguntaban si brillo en la oscuridad… ¿qué te parece?

Pero por fin acabé por dejar mi trabajo y dedicarme al 100% al mundo online. A ti.

Un poco más

¡Me encanta viajar! Si pudiera tener un superpoder sería el de teletransportarme para poder viajar a cualquier parte del mundo. Siempre que tenemos unos días Dani y yo hacemos alguna escapada, y si son más, intentamos hacer un gran viaje. Ya hemos estado en Nueva York, Egipto, Tailandia, Marruecos, Japón… ¡Próxima parada quién sabe!

Leo todo lo que agarro en mi camino, da igual si es una novela, un libro de fantasía o quizá de economía pura y dura… ¡me encanta leer!

¿Mi próximo reto? Aprender a tocar un ukelele azul que me compré en Japón.